911297175

610248188

Tratamiento con hilos tensores

Tratamiento con hilos tensores

Recupera el tono de tu rostro con este nuevo método de lifting facial sin cirugía. Con un efecto natural para una piel sin flacidez ni arrugas.

LIFTING FACIAL CON HILOS TENSORES PDO

Es un nuevo método lifting. Se trata de unos finos hilos que se introducen bajo la piel y forman una red que actúa como soporte de los tejidos. Existen varios tipos (monofilamento, screw, tornado…) totalmente compatibles y reabsorbibles por el organismo de forma inocua, y son especialmente eficaces en la corrección del óvalo facial y los pómulos.

El tratamiento consiste en implantar los hilos bajo la piel, de manera sencilla y rápida. Se utilizan unas pequeñas agujas cargadas con los hilos de PDO de manera que estos quedan bajo la piel una vez retiradas aquellas. Se trata de una terapia poco invasiva que sólo requiere de anestesia tópica local. Al estimular los fibrocitos que producen colágeno y elastina, logramos aumentar la elasticidad y densidad de la piel (redensificación cutánea), proporcionando firmeza (efecto lifting) luminosidad y tersura. También tiene un efecto de prevención. Al revitalizar los tejidos se ralentiza el proceso de envejecimiento y la flacidez. Los hilos comienzan a actuar de inmediato, siendo sus efectos reales visibles a partir de la tercera semana. Su máximo efecto se alcanza a los dos – tres meses. El tiempo en que tardan en ser reabsorbidos está entre unos seis a ocho meses, pudiendo realizarse retoque en cualquier momento. Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Pueden aparecer hematomas, inflamación y dolor durante unos días, pero no se requiere periodo de recuperación, por lo que la paciente puede llevar una vida normal de forma inmediata, pudiendo incluso maquillarse suavemente. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización, sólo anestesia tópica local. Es aconsejable evitar tomar aspirina, café, tabaco y estimulantes en general. Hay que evitar masajear la zona durante el primer mes y movimientos bruscos o estimulación de los músculos faciales los días posteriores. Tampoco se aconsejan saunas ni fuentes de calor.

¡A qué esperas!

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?