911297175

610248188

Remodelación facial con ácido hialurónico

Remodelación facial con ácido hialurónico

Recupera volumen y aspecto hidratado en tu rostro. Un resultado natural para remodelar los pómulos, el mentón y otras zonas de la cara.

TRATAMIENTOS DE RELLENO MEDIANTE ÁCIDO HIALURÓNICO

El paso del tiempo se traduce a veces en la aparición de líneas de expresión (ojos, entrecejo, comisuras de los labios o en los surcos nasales) y en pérdida de volumen, sobre todo en los pómulos y óvalo facial, lo que afecta a la armonía y proporciones de la cara y provoca flacidez.

El tratamiento con ácido hialurónico mediante implantes de relleno facial es una novedoso tratamiento médico de rejuvenecimiento facial de larga duración y con resultados naturales, rápido y poco doloroso, que se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia hidratante y que da volumen a la piel, en planos profundos. Son sustancias seguras y reabsorbibles, compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo. Los pliegues y la flacidez del rostro, al aplicar estos implantes, recuperan volumen de forma rápida y segura.

El relleno facial es un tratamiento médico-estético mínimamente invasivo, poco doloroso, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, combatir la flacidez y lograr un aspecto muy mejorado y rejuvenecido. Los resultados del relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto dura entre nueve y doce meses. Esto va a depender de la edad, la zona inyectada, la salud de la piel, el estilo de vida … por eso se aconseja repetir una vez al año.

El juego de volúmenes nos aporta equilibrio y armonía, corrige la flacidez y retrasa el proceso de envejecimiento. Así podemos devolver el contorno y perfil al rostro para realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales.

Este tratamiento está indicado tanto para mujeres como hombres y se pueden tratar zonas como los labios, pómulos, surco nasogeniano, ojeras, código de barras, líneas de expresión del entrecejo y frente, cuello, perfilado de la nariz, corrección de asimetrías del volumen facial. Se precisa un cuidadoso análisis individual fisonómico, para evaluar de forma integral el conjunto de los rasgos.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Se puede tomar el sol pero siempre utilizando protección solar. Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión. No se debe masajear la zona tratada. De forma temporal puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona tratada, que se puede tapar con maquillaje.

¡A qué esperas!

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?