911297175

610248188

Rellenos faciales de larga duración

Rellenos faciales de larga duración

Define y mejora el contorno facial logrando un rostro más cuidado y juvenil durante más tiempo.

EL TRATAMIENTO ANTIEDAD MÁS DURADERO. RADIESSE®

Es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial. Estos rellenos hacen uso de la característica principal de la Hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (por lo que no son necesarias pruebas de alergia previas) que es recuperar la elasticidad de la piel estimulando el colágeno, mejorando sus fibras elásticas sin producir aumento de volumen y provocando un efecto de remodelación facial inmediato. Se utiliza por lo tanto para atenuar el efecto de las arrugas y los pliegues, de manera que la paciente perfila y define de forma natural su contorno facial, combatiendo el envejecimiento y la flacidez.

Los rellenos de RADIESSE® se infiltran a nivel subdérmico en zonas de ojeras, pliegues nasolabiales, líneas de expresión como las patas de gallo, arrugas en las mejillas, pliegue del mentón, barbilla, arrugas mandibulares, perfilado labial, óvalo facial e incluso manos. Es un tratamiento indoloro y rápido, se realiza en unos 30 minutos.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Los efectos duran aproximadamente dos años. Se consigue un remodelado facial inmediato: corregimos volumen y perfilamos el rostro, con resultados naturales. En ocasiones puede aparecer un pequeño edema o hematoma que desaparece a los pocos días. No debe aplicarse en lugares donde se hayan realizado tratamientos para dar volumen, como implantes.

¡A qué esperas!

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?