911297175

610248188

Mesoterapia facial con vitaminas

Mesoterapia facial con vitaminas

Una piel radiante, hidratada y revitalizada. Luminosidad y mejor aspecto para tu rostro.

EL TRATAMIENTO EFECTO LIFTING QUE SUAVIZA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Uno de los primeros síntomas que observamos en el proceso de envejecimiento de la piel es la pérdida de agua ocasionada por agentes externos como el sol, el viento o la contaminación atmosférica entre otros.

El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones cutáneas de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, moléculas con alta capacidad de hidratación y reparación del daño celular. El principal objetivo de este tratamiento es prevenir la oxidación de las células mediante sustancias que estimulan el ciclo celular y lograr así un aspecto más joven. Así proporcionamos al rostro hidratación, frescura y luminosidad gracias a su efecto rejuvenecedor.

Es una terapia poco dolorosa pero, para evitar molestias, es posible aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. A continuación se procede a la micro- inyección de unos viales con varias sustancias en las zonas más afectadas que son normalmente cara, cuello y escote. Así logramos de forma eficaz devolver el brillo y la frescura a la piel.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Los resultados son prácticamente inmediatos. Después de cada sesión es evidente una ligera elevación de la piel, como un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada con más brillo y frescura. Como tratamiento de choque lo recomendable son dos aplicaciones una vez al mes y una tercera a los 6 meses de la última sesion. Se puede tomar el sol pero con protector solar. Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión. No se debe masajear la zona tratada.

¡A qué esperas!

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?