911297175

610248188

Accurett, tratamiento antimanchas

Accurett, tratamiento antimanchas

Accurett elimina las imperfecciones de la piel asociadas al envejecimiento y la exposición a la radiación ultravioleta, como son las manchas provocadas por el sol (léntigo solar) o por la edad (léntigo senil) a través de una técnica de congelación de máxima precisión.

Cómo funciona la crioterapia

La crioterapia se utiliza de forma habitual para tratar las imperfecciones de la piel. Consiste en aplicar frío extremo para destruir tejido no deseado, en este caso las manchas cutáneas. La aplicación de CO2 con el equipo Accurett congela el fluido intercelular para destruir las células y así regenerar la piel.

El tratamiento con Accurett no requiere ninguna preparación previa, se aplica durante unos pocos segundos en cada zona a tratar con un movimiento circular o cruzado con el fin de cubrir todo el tejido afectado.

Una vez se ha terminado el tratamiento, pueden aparecer ampollas y/o costras sobre la zona lesionada. Ésto provocará la generación de nuevo tejido unos 15 días después de la aplicación.

Resultados

Efectos visibles y eliminación de la mancha con una sola sesión (en la mayoría de los casos). Accurett es efectivo y con tan sólo una aplicación debería ser suficiente para tratar los trastornos de la pigmentación de la piel.

¡A qué esperas!

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?