911297175

610248188

Tratamiento reductor de volumen con mesoterapia

Tratamiento reductor de volumen con mesoterapia

La alternativa a la liposucción. Olvídate de pasar por el quirófano.

MESOTERAPIA CORPORAL INYECTADA

También conocida como mesoterapia inyectada, consiste en la aplicación de micro inyecciones en la mesodermis o capa intermedia de la piel (donde se encuentra la grasa) del abdomen y otras partes del cuerpo de un cóctel formado por aminoácidos, minerales y vitaminas con fines curativos o correctivos. Descubierta por el Dr. Michel Pistor, entre sus beneficios se encuentra la reducción de volumen, eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel. Es considerado por tanto un tratamiento para esculpir el cuerpo.

Consiste en inyectar pequeñas cantidades del cóctel en la mesodermis, de manera que el flujo sanguíneo se eleve en la zona tratada, mejorando así el drenaje linfático, disolviendo el exceso de acúmulos de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Se trata de una terapia no muy molesta (entre tres y cuatro puntos de una escala de diez) siendo en algunos casos incluso completamente indolora. Es una terapia muy poco invasiva, siendo realmente una alternativa a la liposucción (no requiere anestesia ni cirugía).

Generalmente cuando se aplica el tratamiento se puede notar la mejoría en las siguientes veinticuatro horas y en muchos casos en los minutos siguientes a la aplicación de la dosis inyectada. El efecto puede durar varios meses hasta que sea necesaria una nueva sesión. Se logra una reducción de volumen y mejora del aspecto de la piel.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Como en todos los procesos clínicos pueden aparecer enrojecimientos leves, hinchazón, hematomas e inflamación en las zonas tratadas, aunque en la mayoría de los casos los pacientes no experimentan estos efectos, así como sentir poco o ningún dolor durante la sesión.

¡A qué esperas!

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?