911297175

610248188

Tratamiento para la sudoración excesiva

Tratamiento para la sudoración excesiva

¿Tienes un problema con el sudor en tu actividad diaria? Nosotros podemos ayudarte.

HIPERHIDROSIS CON BÓTOX

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que generalmente se da en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y menos frecuentemente en otras zonas del cuerpo como la cabeza o el rostro. La aplicación de la toxina botulínica tipo A para reducir el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas es el único tratamiento no quirúrgico que existe.

Tratamiento casi indoloro, que no requiere anestesia, consiste en la aplicación de micro inyecciones por medio de las cuales se administran pequeñas dosis de toxina botulínica en las zonas definidas, reduciendo temporalmente y de manera significativa la sudoración. Estudios han demostrado que cerca del 90% de los pacientes sudan mucho menos o nada después de una sola sesión. Los efectos se empiezan a notar de forma progresiva a partir del segundo o tercer día, y duran entre cuatro meses y un año. En el caso de las axilas la duración media es de unos siete meses.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

El paciente puede hacer vida normal nada más terminar. Se aconseja no hacer deporte ni acudir a la sauna al menos dos horas después de la sesión.

¡A qué esperas!

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?