911297175

610248188

Tratamiento anticelulítico con Alydia®

Tratamiento anticelulítico con Alydia®

Devuelve a tu piel un aspecto liso y tonificado eliminando la celulitis con este innovador tratamiento.

MESOTERAPIA ANTICELULÍTICA INYECTADA

Alydia® es el primer dispositivo médico inyectable creado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Se trata de una solución realmente eficaz para la desaparición de la celulitis resistente a dietas y ejercicio. Alydia® ha sido diseñada para la corrección de las alteraciones estéticas que se observan en las pieles afectadas por la celulitis. Alydia® neutraliza la actividad tóxica del hierro y favorece su eliminación, recuperando el ph del tejido y devolviendo el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.

Consiste en una técnica de infiltración sub-dérmica a través de múltiples puntos. Se infiltra mediante la técnica de mesoterapia y no requiere de anestesia ya que es un tratamiento prácticamente indoloro. El tratamiento requiere de 7 a 12. Se logra regenerar el tejido adiposo del paciente lo que permite que la piel recupere su aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Se obtienen los mejores resultados en aquellos casos de celulitis edematosa. También son posible resultados moderados en casos de celulitis fibrótica y esclerótica.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Se deberá evitar la exposición solar. Es un tratamiento completamente seguro, pudiendo aparecer un ligero enrojecimiento, inflamación o hematoma en la zona tratada, que en la mayoría de los casos desaparecen a las pocas horas.

¡A qué esperas!

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?