Se acerca el buen tiempo. Las horas de luz han aumentado y las visitas a la playa cada vez están más próximas. ¿Estás preparado para lucir un cuerpo 10? Gracias a una alimentación saludable y al centro de depilación láser Alcalá, podrás mostrarte bien por fuera y por dentro.

La importancia de sentirse bien

Vivimos en una sociedad donde la salud es parte de tu belleza. Por este motivo, cada vez son más personas las que optan por una depilación casi definitiva. La depilación con láser de diodo es uno de los métodos más efectivos gracias al tamaño de su longitud de onda, entre otras cosas porque:

1. Se obtienen mejores resultados en personas con vello grueso y oscuro, por lo que este tipo de depilación láser es ideal para hombres.

2. Está especialmente indicado para tratar zonas amplias del cuerpo, como la espalda o el pecho, ya que el láser es capaz de penetrar más profundamente en la piel.

3. Es un proceso indoloro y seguro.

4. Retrasa notablemente la aparición del vello, el cual llega a desaparecer.

El cuidado de la piel

Cuando quieras iniciar un proceso depilatorio como este debes consultar con nuestro centro de depilación Láser Alcalá tu tipo de piel para asignarte un programa específico para el cuidado de la piel y para conseguir los mejores resultados sin dañarla.

Por otro lado, has de saber que antes de la depilación láser:

1. No puedes tomar el sol. Es mejor que la piel descanse de la exposición solar: consulta a tus profesionales durante cuanto tiempo, pues depende del procedimiento aplicado.

2. Aunque si te depilas previamente en casa la percepción de la sesión de depilación láser será menos evidente, en ocasiones puede ser recomendable.

3. No te eches crema ni productos con perfume sobre la piel.

Te puede interesar: Luce piernas sin varices