En un evento tan importante como una boda, todo debe estar preparado con tiempo. Así, la depilación antes de una boda es uno de los temas más importantes que deben estar cerrados de antemano. Las cejas, las piernas, las axilas… cualquier parte del cuerpo es perfecta para la depilación láser.

¿Cuánto tiempo antes debes realizar tu sesión?

Lo mejor es planear correctamente todos los cuidados que vas a realizarte antes de la boda. Desde tratamientos faciales y corporales hasta la depilación láser y la peluquería.

Tratamientos estéticos antes de una ceremonia

En el caso de la medicina estética, te recomendamos acudir un mes antes del evento a nuestro centro de belleza, puesto que así tu piel se podrá recuperar por completo, evitando posibles rojeces o irritaciones. Hay distintos tratamientos estéticos que pueden ayudarte a mejorar tu piel.

  • La toxina botulínica te ayudará a conseguir un rostro más joven, eliminando las arrugas de expresión y las patas de gallo. Pero también tienes una alternativa: el nuevo lifting facial sin cirugía. Se trata de los llamados hilos mágicos o hilos tensores, con el que se evitan la flacidez del rostro y las arrugas.
  • El ácido hialurónico es un perfecto remodelador facial. Además, en nuestro centro de estética, puedes conseguir aumentar tus labios con un resultado natural.
  • Si te preocupan las manchas, Accurett es el sistema que elimina las imperfecciones de tu piel en apenas unos segundos, pero si prefieres centrarte en la celulitis, por ejemplo, Alydia es tu tratamiento.
  • La mesoterapia corporal es la gran alternativa a la liposucción. Es uno de los tratamientos más demandados antes de una evento.

Depilación antes de una boda

En cuanto a la depilación antes de una boda, el calendario va a depender de si la depilación es facial o corporal. En el caso de la depilación láser facial, debes realizarla unos 10 días antes del gran evento y, en el caso de la corporal, bastarán tan solo dos o tres días.

Gracias a nuestro centro de depilación láser en Alcalá, vas a poder olvidarte por completo del vello indeseado y centrarte en todo lo demás. Nuestro centro de depilación ofrece la máxima profesionalidad gracias a que el equipo de personas que te atenderá cuenta con la formación específica para aplicar este tipo de tratamientos. Gracias al láser de diodo, los resultados serán duraderos y podrás lucir impecable el día de tu boda.

¿Cómo funciona el láser de diodo?

La depilación láser se puede usar para eliminar el vello de, prácticamente, cualquier parte del cuerpo. De este modo, ya se trate del vello de las piernas o zonas más delicadas, como la cara o las zonas íntimas, la depilación láser de diodo va a conseguir que el vello indeseado sea eliminado por completo.

El proceso se lleva a cabo durante varias sesiones y con, aproximadamente, tres meses de intervalo entre cada una de ellas. De este modo, después de varias sesiones de tratamiento, el vello comenzará a crecer cada vez más débil, hasta que, finalmente, desaparezca por completo.

De esta manera, lo más recomendable, si queremos llegar impecables a la boda, es comenzar el tratamiento con el tiempo suficiente para que podamos notar sus mejores efectos justo el día de la ceremonia. Por lo tanto, podremos disfrutar de uno de los días más importantes de nuestra vida sabiendo que todo estará perfecto y luciremos nuestras mejores galas.